Política de Garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito o depósito para garantizar la reservación.
Política de Cancelación:
Para cualquier cambio sin penalización, se deberá de realizar 72 hrs. previas al Check In. Como penalización, se cargará una noche como No Show.
Política de No Presentación:
En caso de un No Arribo (o No Show) se cobrará una noche de estancia.
Política de Persona Extra:
Se aplicará el cargo de $200 MXN a partir de la tercera persona en la misma habitación.
Política de Niños:
A partir de los 12 años se cobrarán como persona adicional. En cortesía 2 menores de 12 años, acompañados de 1 ó 2 adultos.
Política de Mascotas:
El acceso a mascota solo se permite en habitación tipo villa.
Y aquellos que auxilien a discapacitados autorización por gerencia.
Política de Sobreventa:
El hotel le reubicara en un hotel similar donde se respetara y podrá pagar la misma tarifa contratada originalmente, en caso de alguna diferencia el hotel la deberá absorber.
Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.
Política de Humo:
No está permitido fumar dentro del hotel.